González García, Andrea
Escultora digital de criaturas fantásticas con ZBRUSH y Autodesk Maya
Artes Gráficas
Imagen y Sonido
Informática y Comunicaciones
Experiencia
Andrea González García es experta en Arte Digital y escultura 3D. Desde hace varios años, se distingue en la industria de los videojuegos y la animación audiovisual por su capacidad para modelar figuras y criaturas fantásticas con elevado nivel de precisión y realismo.
Al mismo tiempo, maneja con excelencia las herramientas más complejas del mercado entre las cuales se destacan ZBRUSH y Autodesk Maya. Igualmente, ha diseñado logotipos y otros productos para el ámbito del diseño gráfico industrial.
- Diseñadora y modeladora digital de personajes fantásticos para I+D de sistemas musculares en INBIBO
- Diseñadora en Artesanías Bely
- Diseño de logotipos para empresas comerciales
- Diseño de logotipos para diferentes BOX de Crossffit
- Técnica Superior en Animación 3D
- Diploma en Introducción a modelado Hard Surface
- Diploma en Rig Facial
- Diploma en Arte vectorial con Illustrator
Programas en los que colabora
K - L - M