Experiencia

Ana Sanchez Lalaguna es una artista tridimensional que ha enfocado su carrera profesional hacia el mundo del desarrollo de videojuegos. A través de sus experiencias en esta área, ha podido desempeñar las tareas de generalista 3D en NeuroDigital Technologies, creando desde cero modelados y responsabilizándose del baking, el texturizado y la importación a motor Unity. Además, domina las labores de iluminación, postprocesado y la adaptación de proyectos a realidad virtual  

Derivado de su trabajo y su constante formación, posee un elevado dominio de programas como ZBrush, Substance Painter, Maya o 3D Studio Max, softwares con los que ha desarrollado diferentes proyectos a lo largo de su trayectoria laboral.  

  • Generalista 3D en NeuroDigital Technologies 
  • Diseñadora 3D en Lalaguna Studio 
  • Modeladora de figuras de videojuegos freelance 
  • Junior Videogame Artist en InBreak Studios 
  • Máster de Arte y Diseño de Videojuegos por U-tad 
  • Diplomatura Cine de Animación 2D y 3D por ESDIP 
Programas en los que colabora

1 /